Vista pública construcción apartamentos.

En el día 10 de Noviembre, se realizó una vista pública para conocer sobre el proyecto de construcción de apartamentos de la compañía TECNOAMERICA con la participación de representantes de los Propietarios de Ciudad Modelo y de la empresa indicada.

El nuevo residencial estara ubicado entre el Residenciales DON ORLANDO Y JUBILEO de frente a la Jacobo Majluta  y tiene por nombre  RESIDENCIAL DEL NORTE.

Durante la actividad se presentaron detalles de la obra y los posibles impacto a nuestra comunidad.

Todos los representantes de la comunidad realizaron importantes observaciones  a los constructores entre las cuales se destacan:

  1. Cantidad de Parqueos por Apartamento, los constructores establecen uno. La comunidad indica que eso puede crear un serio problema futuro ya que casi todas las familias actuales cuentan con mas de un vehículo. Se le recomendó buscar la manera de colocar 2 parqueos.
  2. Entrada y Salida por la Jacobo Majluta con la finalidad de evitar alta circulación interna de vehículos
  3. Carga de Electricidad y sistema sanitario a ser utilizados para los apartamentos.

De igual manera el Sr. Marrero de JUBILEO  solicito a los constructores atender los danos ocasionados por el lodo que sale del solar en proceso de Construcción.

Unos de los Ingenieros de la obra presento excusa y prometió atender el Reclamo y pidio excusas.

El Arq. Alejandro Acuasiasti  en representación de la Junta General de Vecinos, al tomar la palabra dio la bienvenida a los nuevos desarrolladores del proyecto y los exhorto a cumplir con todas las normas y regulaciones de Ciudad Modelo  con la finalidad de garantizar las inversiones de los propietarios actuales y futuros y el correcto uso de los espacios.

De igual forma el Sr. Rodriguez del Residencial Don Orlando les recomendo valorar la posibilidad de construir apartamentos de mayor valor atendiendo a la calidad y valor actual de los existentes en las inmediaciones.

Al final de la actividad los representantes de  TECNOAMERICA se comprometieron a considerar  las sugerencias y mantener un contacto permanente con la Junta General de Vecinos de Ciudad Modelo Mirador Norte.

De parte de la Junta General el compromiso de enviarles todas las normativas, regulaciones y planos generales de CIUDAD MODELO.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un comentario en “Vista pública construcción apartamentos.

Deja un comentario